Maximum Balloon | ‘Let it grow’

imageNo podía salir nada malo de semejante colisión de estrellas. Karen O y Tunde Adebimpe (Yeah Yeah Yeahs y Tv on the Radio respectivamente) dan soporte al genio musical de David Sitek en la última pista de Maximum Balloon, su proyecto paralelo.

|Brian Rodríguez| 

Para situarnos, David Sitek es el guitarrista de Tv on the Radio aunque su inquietud creativa le lleva a nuevos terrenos con frecuencia. Maximum Balloon le permite expresar una línea alternativa a su ya por otro lado impecable trayectoria como instrumentista y productor del sonido Brooklyn (recordamos Sitek es un gran defensor de la denominación de origen Brooklyn y en más de una ocasión ha criticado el oportunismo territorial de bandas que se instalaron allí buscando promo). Ha trabajado con Foals, Liars, Celebration, Little Dragon, Beady Eye, Beck, Nine Inch Nails y un largo etcétera de colaboraciones fugaces que confirman esa tendencia hacia la diversidad en la producción. Let it grow es el esperado anticipo del inminente nuevo álbum que pronto verá la luz vía Federal Prism.  

• Seguimos con los rework y el material extra. En esta ocasión mancillamos lo último de David Sitek y el superhit de Jolie Cherie, Star, un viejo himno de la movida Kitsuneimage

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s