The Chemical Brothers

Si es fresco, en directo sabe mejor. Eso debieron pensar los asistentes al concierto de The Chemical Brothers en la pasada edición de Sonar ‘2015 donde tuvieron la suerte de escuchar algún avance de su nuevo disco al mismo tiempo que reventaron bailando el inagotable archivo de temas de antes.

|Brian Rodríguez|

Born in the Echoes. Será el título del nuevo álbum de la extraña pareja cuyo lanzamiento está previsto para este viernes 17 de Julio y del que ya conocíamos Sometimes I Feel So Deserted, Go feat Q-Tip y Under the Neon Lights feat St. Vincent. Este que os presentamos será por tanto el cuarto anticipo de su último trabajo, una maravilla techno arropada por la lírica de Ali Love, cantante del grupo de shynt pop británico-americano Hot Natured. El disco tiene una pinta estupenda y aunque si que es cierto que va a gravitar entorno al techno, toma prestado de cualquier tentativa creativa que este dentro de la maleta de Tom Rowlands y Ed Simons

• Decididos a participar activamente de la creación cultural y no sólo de su mera difusión, en esta edición de nuestro music mag retocamos el cuarto single de los británicos The Chemical Brothers haciendo uso de un arte bastante extendido dentro del ámbito del djing casero, el bootleg. El rework esta producido por La Sra. Hudson y grabado con la mítica mesa de mezclas Vestax PMC-27 MK2 de fabricación japonesa, tomadlo como un detallazo de la casa porque conseguirla en buen estado no ha sido nada fácil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s